TRUST IN LOVE

TRUST IN LOVE
Hay personas que siempre viven en silencio, yo aposté simplemente por ser feliz.

sábado, 16 de abril de 2011

Piensa en lo que mas te gusta hacer en el mundo.. cierra los ojos con fuerza  e imaginate que pudieses hacerlo en ese mismo momento , sin impedimentos , vuelve a abrirlos. ¿Como te quedas?. Seguramente tan  extrañada como me quede yo al abrirlos y darme cuenta que lo tenia en la palma de mi mano y no tenia ni ganas siquiera de realizar ese sueño, pero quise hacerlo , y por eso estoy escribiendo esto . Posiboemente los que me conozcan , sabran a que me refiero. 


 Porque había algo , llamemos le ''EL'' que hizo parar mi tiempo , que hizo sentirme insegura, y encima se permitió el lujo de fomentarlo durante días y  días, alimentando una esperanza , que sin siquiera tener nada asegurado , ninguna certeza del resultado, vaga y falsa, dejemosla en estupida.


Lo mas doloroso de todo es cuando no tienes el 100 por 100 , es cierto , y quiza jamas nadie lo tenga , y mucho menos en esto , en el juego del corazon , pero en este caso no tenia ni el 40 por ciento , una cifra , desgarradora y a la vez insigificante para el anhelo de cualquiera. También lamentas darte cuenta de muchas cosas cuando todo al parecer a acabado , te das cuenta que tu no eras ni la mitad  de importante para el  de lo que el lo era para ti , te das cuenta de que aunque hubiese sido poco tiempo , lo hubieras dado todo , y el solo llenó  tu corazon de las falsas palabras que alimentaban tu ser , palabras que ahora te das cuenta que eran falsas, eran mentiras, o quiza engaños. 
Entonces toca la hora de hacerse la pregunta: y después de esto , ¿ Como le sigues queriendo? , o mejor dicho , ¿ como le quiste en su dia? posiblemente mi respuesta seria esta: porque jamas nadie llegara a ser como el fue , jamas nadie sera capaz de hacerme sentir lo que el hizo , jamas nadie sera capaz de entenderme como el me entendia, jamas nadie seera capaz de hacerme llorar como el lo hizo..... en definitiva jamas volvere a encontrar a un mentiroso de tal calibre.Esto no quiere decir que no siga viendo en el esas virtudes , esas magnificas cualidades, desde luego no eran mentira, pero te das cuenta que es un mentiroso despues, cuando despues de haber sido asi contigo te deja por 3 trazones estupidas , insignificantes , propias de un caradura: las notas, tu madre, y los chicos. se ha aprovechado de esas cualidades para conquisatre y cuando se ha cansado te ha dejado como a una cria idiota, como si no valieses nada y sufres, nunca le has importado. Y lo darias todo por esatar con el , le llamas, te arrastras , bajas tu ego , y todo por el , entonces todos te preguntan lo mismo : ¿ Sara , porque haces esto , si tu vales mas que cualquier escusa? , si, desde luego , no menrezco lo que me hizo , un simple mensaje, a las 11 de la noche, que triste. Lo peor de esto es que lo escribo enfadada , que luego le vere y no hare mas que sonreir, posiblemnte no sea tan victima como aqui me pongo , tendre culpa , pero asi me siento , y solo necesito esto , hablar con el . 
Y que narices, si quiere algo que me lo demustre , que me haga sentir bien , y una  vez que lo haya hecho , habalremos( a pesar de todo aun le quiero.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario