TRUST IN LOVE

TRUST IN LOVE
Hay personas que siempre viven en silencio, yo aposté simplemente por ser feliz.

sábado, 23 de abril de 2011

La entrada anterior , como podeis ver , es una entrada llena de dolor. Como bien digo , la escribi llena de rabia , sin quiza pensar en las consecuencias, sin pesar en 'el que' pasaria si esa persona lo leyera... Ahora no me arrepiento , porque lo que escribi es justo , no es mentira , pero quiza no lo hice de la forma apropiada , ahora solo queda escribir de nuevo.
¿Que momento tan duro verdad? Si , pero a la vez soy la persona mas feliz del mundo . El sábado pasado fue desgarrador , lo pase realmente mal , creía que ya nada valía la pena, que toda ilusión ahora iba a desaparecer , y de repente...... De repente comencé a querer de nuevo , todo lo que pasa ahora , todo , es fruto de algo , de algo que no entiendo , quizá sea su inseguridad , o sus ganas de querer una estrecha relación, su ambición , o simplemente el hecho de algún día haber compartido todo , pero no lo se , yo apuesto , y espero no equivocarme , espero que no sea por ninguno de estos motivos, espero que sea por algo mas grande que todo eso.
Ahora recuerdo todos los momentos que hemos pasados , y han sido muchos , demasiados, y solo por eso , merece la pena que ahora sonría, y también porque en mi corazón hay una pequeña grieta, como la que tenia el pequeño soldadito de plomo , cojo , pero tenia esa fuerza , la bailarina , que hacia que el soldadito apesar de su cojera pudiese caminar , de hecho se con toda certeza , que seria el soldadito mas feliz del mundo, sin poder andar , sin poder valerse por si mismo , pero ella , ella era su motivo para que cada paso hacia delante fuese mas facil que el simple hecho de respirar. Pues me pasa igual , cualquier escusa, me podía doler mas , que cualquier cosa en el mundo , porque un día el para mi fue como esa bailarina, y aun recuerdo eso que dijo: Tu vida es como una pelicula sabes?  y le dije: y, por eso ¿ es mas dificil para ti? y me contesto : no , al contrario , para mi es como un reto personal. Eso es lo que me dijo. Ahora creo que ya esta todo claro no?
Elenita, tu me entiendes , ella, la que me conoce hasta el ultimo rinconcito de mi .Ella sabe que esto para mi no esta siendo facil ,pero ultimamnete me ve mas contenta , mas feliz ; el topico  de la chica dura , es mas que un tópico , es una realidad, lo tengo comprobado . Nadie te valorara , si tu misma no te valoras. Eso es lo que ha hecho que yo ahora escriba esto con una sonrisa de orjea oreja , se que esto esta comenzando de nuevo . Un viaje con billete de ida , pero de momento sin vuelta. Ojala no me equivoque , porque entonces seria mucho mas duro para mi . 
Ahora esta fuera cualquier estupidez, cualquier comentario fuera de lugar , ahora soy como el payaso que esta en la cuerda floja , que su vida pende de un hilo , y que cualquier paso en falso haría que este cayese a la piscina , pues yo me siento igual . Eso si , metafóricamente es un payaso el que anda sobre una cuerda , un payaso al que nadie tiene en cuenta, al que pocas personas respetan , solo aquellas con mas humanidad. Pues en este caso la metáfora falla en un aspecto , yo no voy ni seré jamas - de ahora en adelante - aquel payaso que cayo - si cae esta vez- a la piscina, si caigo , caere de pie, caere como lo que yo quiero ser- porque realmente uno es , o a uno lo valoran , como quieren que lo valoren- alguien que jamas va a volver a sufrir por alguien que no lo merece , alguien al que no le van a tomar el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario