TRUST IN LOVE

TRUST IN LOVE
Hay personas que siempre viven en silencio, yo aposté simplemente por ser feliz.

domingo, 6 de marzo de 2011

Bueno, realmente no se porque hago esto, quizá porque como en cada capitulo de mi vida me paro y escribo , escribo porque necesito decirlo, gritarlo a los cuatro vientos, necesito sentirlo, y mi forma de sentir es así, escribiendo. Es estúpido imaginarme aquí, en mi escritorio, agotada por el intenso fin de semana que acabo de dejar atrás, tratando de escribir cada palabra , tratando de reflejar como me siento ahora. 


Siempre  centrada en mi , en mis pequeños placeres, en mi persona, siempre yo y nadie mas , mi miedo a que me hagan daño , mi miedo a querer demasiado, mi miedo a equivocarme, mi miedo a no ser capaz, mi miedo a no estar a su altura, mi miedo a todo , lo peor de todo esto es que es MI miedo , solo mio , y de nadie mas. Yo , yo yo y mas veces yo. Es triste verdad? bueno..pues en este fin de semana he aprendido muchísimo, he sido capaz de darme cuenta de cosas que antes creía que eran insignificantes o que no merecían la pena , he sido capaz de olvidarme de todo por unos instantes y vivir como si el tiempo no existiera.


Se que ahora lo estarás leyendo, y estarás pensando que soy tonta, un cría  , pero no, es simplemente parte de esa gran historia , de esa gran historia , que no se como acabara , tal vez bien o quizá mal, quizá acabe como tu y yo creemos o acabe de forma contraria , nadie lo sabe , por eso escribo , para que dentro de un tiempo, algún día, podamos leer esto, y darnos cuenta de que por lo menos algún día existió. 

Dos niñatos tontos, entrando en portales, con nuestros cabreos siempre seguidos de esa sonrisa final, nuestras intensas conversaciones planeando nuestro futuro, nuestras promesas para siempre y nuestros idiotas pero especiales juegos, todo eso es lo que hace especial, todo eso es lo que me hace sentir todo lo que no te puedo decir, no digo que sienta nada extraño, no doy por sentado nada, ni escribo esto para que creas cosas que puede o no que sean , solo escribo esto para que veas que no soy de piedra , y que aunque no diga las cosas , que  aunque no te lo exprese, este fin de semana estará ahí  siempre, siempre recordare ese portal numero tres , esas 4 y 30 de la mañana, esa llamada de telefono , y esa sonrisa al despedirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario