TRUST IN LOVE

TRUST IN LOVE
Hay personas que siempre viven en silencio, yo aposté simplemente por ser feliz.

domingo, 16 de octubre de 2011

Y es que jamas se pasara ese miedo, soy una loca, se que esta mal correr entre la gente para verte , encontrate, pero siempre esta esta fuerza contraria que me hace alejarme mas y mas , que me hace dudar. Solo necesito una promesa, que me empuje a querer conocerte, cuando el miedo ceda, quiero que solo me prometas eso que estoy deseando oir despegar de tus labios: Quiero estar contigo, ante todo, por todo.Solo necesito que agarres mi mano fuerte y no la sueltes, que me  hagas creer en algo mas que en esos pequeños sueños , como los niños, creer en cuentos no sirve, quiero creer en ti. Quiero correr a abrazarte cuando te vea, y que ese miedo tonto y frio se vaya, se vaya por siempre. Lo necesito, como una yonki a la heroonia, como una madre a su hijo, como mi corazon anhela volver a querer a alguien como le quiso a el, quererte como un incendio al oxigeno, como un artista a su guitarra, solo querete y dejarte querer, solo quiero levantarme pensando en que mañana todo estara bien, y que posiblemnte siempre este bien, todo, a tu lado.Pero seria injusto engañarte prometiéndote un infinito de algo que posiblemente me cueste dar todavia, sigue el estando en mi corazón, esta y estara, no se marchara , pero mis ojos desean olvidarse, desean mirar al cielo y sonreír pensando en ti. Se que la luz de la mañana posiblemnte aun me recuerde su nombre, Alvaro, pero porque no la dejamos silvar hacia tu nombre, curioso que sea el mismo, pero se que todo estara bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario