TRUST IN LOVE

TRUST IN LOVE
Hay personas que siempre viven en silencio, yo aposté simplemente por ser feliz.

lunes, 21 de febrero de 2011

Only heroes will survive

Miras a tu alrededor, quiza hay dias que todo sea gris, quiza creas que el tiempo es algo complicado , algo sin sentido , lo quieres todo y ya, quieres sentir.
Se que fue muy lento pero al final lo habeis logrado, se que fue muy lento lo que paso a vuestro lado , ¿pero y que? , ahora miras alrededor, y no estas solo. Tendra que ser muy lento lo que pase a vuestro lado , porque el tiempo deja todo ,lo deja todo pero se hace largo,  nada de historias perfectas , es un guion con muchos fallos ,fallos que convierten cada caricia mas verdadera , y cada enfado en algo nuevo , algo quiza doloroso , pero lo mas imporante , es que es y sera siempre vuestro. Sois lo que os a dado el tiempo , sois aquella mirada que un dia enviaste sin horizonte y cayó en su mirada.... Hay veces que prefieres luchar solo , como aquel pequeño guerrero del ejercito de soldaditos de plomo con el que jugabas con tu mejor amigo a derribar, perfieres apostar tu....Ya no quedan dias asi , donde lo que reinaba eran esos gestos llenos de valor, donde sonrojados de la mano los regalos eran las caricias, donde hablabais , os reias y todo como si se fuera la persona mas feliz del mundo.
¿DONDE ESTAN LOS HEROES? donde estas aquellos que salian a la calle y revlucionaban kas aceras, donde estan aquellos los cuales su amor no tenia fornteras, donde estan aquellos que eran felices asi  luchando por lo suyo , donde estan los verdaderos personajes, ahora nos queda recordarlos y luchar por sobrevivir en esta sociedad , ahora solo queda tratar de ser feliz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario