TRUST IN LOVE

TRUST IN LOVE
Hay personas que siempre viven en silencio, yo aposté simplemente por ser feliz.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Es gracioso contar los segundos , los minutos e incluso los istantes que quedan para acariciar su perfecta voz; es ridiculo sentir que tu corazon se encoje cuando ves que se acerca, o simplemnte es dolorosisimo el momnto en el que te da el ultimo abrazo....Andas por la calle, quiza estes rodeada de gente, gente mas o menos difernete, unos serios, otros alegres, otros quiza mas tristes, pero seguro que todos tienen algo en comun , su corazon esta ocupado por alguien. Andas, las aceras parcen eternas, estas rodeada de persoonas, personas que apesar de parecer entenderte, de parcer que se fijan en ti , no se interesan , simplemente no sienten, pero entere el alboroto oyes una voz, una voz consoladora, aquella voz que escucharias una y otra vez. Esa voz, la voz que te presta su confianza, la voz que en los momentos malos no te deja sola, te coje de la mano y te lleva consigo....

Es cierto, quiza te haya pasado esto una y otra vez, sentir que esta vez''es diferente'' o que ''todo acabra bien'', te mueres porque querrias dar tu corazon por completo, pero tienes miedo a que te lo quiten , tienes miedo a sentirte otra vez defraudada, pero tambien piensas en el topico: quien no arriesga no gana...Es dificil creer que esta vez sera para siempre...Que conservadora, que retograta creeran, solo por buscar algo de verdad...Pero el cariño es mucho mas que eso, tu no decides a quein querer, quiza ames a la persona mas inesperada, el amor es mucho mas sencillo que todos esos idilicos cuentos, amar es darse y punto, no hay mas.
Y entonces aparece esa persona , no mas buena, ni mas madura, tampoco mas docil , ni siquiera es difernte al resto, pero tiene algo que te hace quererla , no sabes por que, habra''filling'' o habra algo, pero no busques explicacion, es como aquella inecuacion sin solucion, es como un simple problema geometrico donde las incognitas son el el y el tu...No hay mas que las ganas de aprovechar cada minuto al maximo , las ganas de gritarle una y otra vez que le quieres, pero la realidad es que ahora las cosas no funcionan asi, la realidad es que el amor se ha vanalizado , el amor ? que amor? bah...... Ojala algun dia alguien entienda esto, entienda lo que intento decir en estos versos sin sentido , espero que alguien mas quiera cambiar esta forma de sentir, espero -ojala-que alguien ma sbusque ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario